miércoles, 26 de octubre de 2011

Semana de locos (final)

Semana de locos. Es la que se ha vivido en la república mexicana.
El gobierno con sus leyes ha logrado enfadar a los mexicanos. Pues nos hemos enterado de las atrocidades que comete el gobierno, a los jóvenes que han mandado al estado de chihuahua; se les ha tratado como esclavos "mejor dicho como animales", se les obliga a trabajar más de 18 horas diarias, no se les permite descansar, solo pueden asistir dos veces al baño y claro, no les pagan, "malditas leyes", ahora sabemos qué tipo de campos de concentración son. Aquí en los campos de chihuahua se produce armamento, pues México empezó a exportar armamento a Cuba y a Venezuela.
Estados Unidos el país más poderoso del mundo, buscando guerra en todo momento, no se ha percatado de que la guerra ya está en su patio trasero.

Yo me he propuesto ayudar a mis conocidos que están en los campos de concentración.
Empecé ha platicar con distintos compañeros de la UAM, amigos del CCH.
Hemos llegado a la conclusión de que los mexicanos debemos intervenir, pues si no lo hacemos, estallara una guerra. Al igual que nosotros ay muchos grupos que piensan igual que nosotros. Existen también los que se sienten superiores, y como siempre son los ricos, pues ellos han organizado un grupo, el se dedica ha golpear a los que ellos llaman percudidos.

Ayer se menciono que el primero de diciembre entra en vigor la ley de reorganización, la cual menciona:

Los presos que cumplan condenas menores  a 10 años y tengan menos de 25 años de edad, serán obligados a entrar a la marina, serán puestos en libertad, ellos gozaran de sueldo, se les brindara alimento y hogar a sus familias. Serán enviado a Cuba para realizar sus entrenamientos, ahí vivirán dos años.
Claro, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ser mexicano. Parece  que el gobierno se prepara para una guerra.
 Ahora resulta de que se les brindara una nueva oportunidad a los presos.

En el transcurso de la semana nos hemos enterado de que el presidente de México quiere imponer mas leyes, esto no es nada nuevo pues ya todos lo preveíamos. Pero es algo que debemos impedir a toda costa, pues ahora son con nuestros conocidos después será con nosotros,  no es momento de pensar en razas, ni clases sociales, es momento de levantarnos y defendernos contra un gobierno tirano.

1 comentario:

  1. Hola.
    Me parece que aún tienes algunos errores.
    Para nombrar algún país o estado o algún mes, su primer letra será en mayuscula como: Chihuahua o Diciembre.
    Tambíen te han fallado algunas tíldes.

    ResponderEliminar