miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tentado por el mal (final)

30 de octubre. México nos ha dado nuestro Halloween, pues se ha convocado un parlamento entre 5 países: México, Uruguay, Argentina, Cuba y Venezuela, que se efectuará el 2 de noviembre, se discutirá sobre la creación de una nueva moneda, la formación de un único ejército y para firmar el tratado de los países bajos. El gobierno chino y los coreanos  han efectuado su apoyo a México. Permitirán libre comercio  apoyaran  económicamente sus proyectos y protección.
A partir del primero de enero del 2012 entraran en vigor las siguientes:
Ley de paz.
Queda prohibidas, cualquier tipo d3e manifestación, pues altera el orden y la paz. Cualquier tipo de manifestación será suprimida
Ley de talión.
Aquellas personas que cometan el delito de secuestro, violación, robo y asesinato en primer grado, la sanción será pena de muerte.
Ley de progreso.
Todos los ciudadanos mexicanos con edad de 21 años a 50 años, tendrán que comprobar que poseen un empleo. De no ser así el gobierno le brindara trabajo.
Me encontré a un amigo, el cual ya está laborando en el ejército. Me invito a trabajar para el gobierno, laborando como servidor público. El trabajo consta de categorizar a las personas de ciudadano mexicano o residente. Yo, claro acepte, pues es una gran oportunidad para ayudar a mis amigos y familiares. Me llevo a conocer al que es el encargado de contratar gente. El cual me dio el trabajo. El me comento que me tenía que presentar a trabar a partir del 1 de diciembre, trabajando un aproximado de 10 horas al día, tenía que jurar lealtad al gobierno de México, aceptar a el gobierno como padre y madre, desconocer como personas a los mencionados clase baja, asistir a unos cursos que el gobierno imparte a la sociedad mexicana todos los domingos. Yo  viéndome en la necesidad de ayudar a mis amigos, acepte el trabajo. Por fin ayudare a mis amigos y familiares, pues no puedo permitir que sigan sufriendo, “ellos son iguales a nosotros”.
En la madrugada de hoy me fui a una fiesta, ahí encontré a mis amigos los cuales me invitaron una copa, yo acepte, y empecé a tomar, ya entradas las copas empezamos a platicar sobre todo lo que está ocurriendo en México, todos dieron su punto de vista a favor de lo que está ocurriendo, yo al oírlos me quede callado, solo escuche. “Como es posible tanta  discriminación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario